Ayuda adicional de Medicare | Allwell de Silver Summit Health

Programa de "ayuda adicional" de Medicare

 

Medicare brinda "ayuda adicional" para pagar los costos de medicamentos recetados a las personas con ingresos y recursos limitados. Los recursos incluyen sus ahorros y acciones, pero no su hogar o su automóvil. Si cumple con los requisitos, recibirá ayuda para pagar la prima mensual, el deducible anual, el copago y el coseguro de recetas, y el coseguro de su plan Medicare con cobertura de medicamentos recetados. Esta ayuda adicional también cuenta para sus desembolsos médicos.

Algunas personas califican automáticamente para recibir ayuda adicional sin tienen que solicitarla. Medicare enviará por correo una carta a las personas que califiquen automáticamente para recibir ayuda adicional.

Para averiguar si cumple con los requisitos para recibir ayuda adicional, llame al:

  • 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227). Los usuarios de TTY deben llamar al 1-877-486-2048. Obtenga información las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puede visitar www.medicare.gov (tenga en cuenta que al hacer clic en este enlace, estará abandonando el sitio web de Allwell from Silver Summit Health) para ver una copia del manual “Medicare y usted”; consulte la sección “Programas para personas con ingresos y recursos limitados”.
  • Puede comunicarse con la Administración del Seguro Social al 1-800-772-1213, de lunes a viernes, de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. Los usuarios de TTY deben llamar al 1-800-325-0778; o
  • La oficina de Medicaid de su estado

Después de solicitar, recibirá una carta en la que se indicará si califica para recibir ayuda adicional y los próximos pasos a seguir.

Las primas, copagos, coseguros y deducibles podrían variar según el nivel de ayuda adicional que usted reciba. Comuníquese con el plan para obtener más detalles.

Para afiliados de HMO:

Nombre del plan CMS# Condado Subsidio por bajos ingresos
Allwell Medicare (HMO) H6446-001

Clark y Nye

Si tiene alguna pregunta, contacte a Servicios para Afiliados.